FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US

Intersecciones Peligrosas en Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades más grandes y concurridas del mundo. Se sabe que esta ciudad tiene cantidades ridículas de tráfico y congestión. Esto también significará que existe una cantidad insondable de intersecciones, muchas de ellas peligrosas. La ciudad de Los Ángeles probablemente hace algún esfuerzo para diseñar intersecciones seguras, pero seguramente habrá lugares peligrosos en toda la ciudad de cualquier manera.

Cuanto más sepa sobre las intersecciones peligrosas, más seguro estará. Puede evitar esas intersecciones por completo o viajar a través de ellas cuidadosamente. También puede hablar con los representantes de su estado sobre rediseñar intersecciones peligrosas para que sean seguras para todos. Estas son algunas de las intersecciones más peligrosas en Los Ángeles y sus alrededores.

Cinco Intersecciones Peligrosas en la Ciudad de los Ángeles

Hay varios factores diferentes que pueden hacer que una intersección sea peligrosa.

  • Un factor podría ser que las luces del semáforo estén mal sincronizadas. Esto podría provocar accidentes, ya que a los conductores no se les da suficiente tiempo para reaccionar a los cambios de luces.
  • Otro factor podría ser líneas de visión deficientes. Es difícil evitar una colisión si no puede verla venir.
  • Otra razón por la cual las intersecciones pueden ser peligrosas es porque las carreteras en sí mismas no están bien mantenidas. Los golpes y baches pueden ser peligrosos y provocar accidentes.
  • Otra razón por la cual las intersecciones pueden ser peligrosas es porque hay demasiados carriles. Cuando hay demasiados carriles, los conductores no pueden realizar un seguimiento de todos los demás conductores.

No siempre es su culpa cuando ocurre un accidente. Tome precauciones adicionales al acercarse a cualquiera de las siguientes cinco intersecciones.

1. Vincent Street y Pacific Coast Highway

La Pacific Coast Highway es una ruta panorámica, pero tenga cuidado al viajar por Vincent St.

2. Hollywood Boulevard y Highland Avenue

Una visita obligada cuando visite Los Ángeles, Hollywood es mundialmente famoso. Al caminar en el centro de Hollywood, tenga cuidado con la intersección en Hollywood Blvd. y Highland Ave.

3. Firestone Boulevard y Lakewood Boulevard

Proceda con precaución al pasar por la intersección en Firestone Blvd. y Lakewood Blvd.

4. Carretera Imperial y Vista del Mar

Esté atento a los que se pasan la luz roja en Imperial Highway y Vista Del Mar.

5. 43rd Place Y  Central Avenue

No corra a exceso de velocidad la intersección en 43rd Pl. y Central Avenue.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Los Ángeles para Obtener Ayuda con un Reclamo

Si se lesionó en una intersección peligrosa de Los Ángeles o se lesionó en una de las autopistas concurridas de Los Ángeles, puede tener derecho a presentar un reclamo por lesiones personales. Su reclamo por accidente automovilístico podría resultar en una compensación financiera y justicia para usted.

Probar su caso es importante, ya sea que el gobierno sea responsable de sus lesiones o si fue un conductor descuidado el culpable de su accidente.

Solo tiene dos años para presentar su reclamo por accidente automovilístico en California, así que comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Legal. Marque 866-465-8792 o complete el formulario de Internet a continuación para contactar a nuestra firma y recibir una evaluación gratuita de su caso.


Warning: include(contact-sec.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/jmqgqa9idz1e/public_html/wp-content/themes/walch/single.php on line 72

Warning: include(): Failed opening 'contact-sec.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php73/usr/share/pear') in /home/jmqgqa9idz1e/public_html/wp-content/themes/walch/single.php on line 72
Start Live Chat? yes No