FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US

¿Puedo Demandar por un Accidente de Monopatín Eléctrico en Los Ángeles?

Los monopatines eléctricos son una forma de transporte que se han vuelto cada vez más popular, particularmente en ciudades como Los Ángeles, donde el clima es casi siempre cálido y soleado. Aunque los monopatines eléctricos son convenientes y permiten a los ciudadanos viajar rápidamente a través de las áreas urbanas, pueden ser peligrosos y causar lesiones que alteran la vida.

Debido a que los accidentes de monopatín eléctrico ocurren con mucha frecuencia, muchas ciudades han tomado medidas severas contra estos dispositivos. Si usted se lesionó en un monopatín eléctrico en Los Ángeles y cree que otra persona es responsable de su accidente, puede demandar a la parte responsable e ir tras un arreglo.

Un abogado de accidentes de monopatín eléctrico de Los Ángeles de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica puede negociar por usted y usar evidencia de su caso para apoyarlo en la corte.

Leyes de Monopatín Eléctrico en Los Ángeles

Conocer las leyes en Los Ángeles con respecto a los monopatines eléctricos puede evitar que ocurran accidentes con estos. Cumplir con estas leyes también puede ayudar a su caso si tiene un accidente de monopatín eléctrico y necesita demostrar negligencia contra otra parte responsable.

Todos los conductores de monopatines eléctricos deben tener una licencia de conducir válida, deben usar cascos cuando viajan, deben circular en la carretera en lugar de en la acera y deben usar el carril para bicicletas si hay uno disponible. Un ciclista eléctrico no puede superar las 15 millas por hora cuando conduce.

Cómo Suceden los Accidentes de Monopatín Eléctrico en Los Ángeles

Los accidentes de monopatín eléctrico pueden ocurrir si un conductor no sigue las leyes establecidas para monopatín eléctrico; Sin embargo, muchos accidentes de monopatín eléctrico ocurren porque los conductores negligentes de vehículos golpean a los pasajeros. Si el conductor de un vehículo está manejando con exceso de velocidad, conduciendo bajo la influencia o distraído al volante, por ejemplo, es posible que no vea a un conductor de monopatín eléctrico y pueda lesionarlo gravemente.

Los accidentes de monopatín eléctrico también ocurren debido a un mal funcionamiento del monopatín. Las compañías de monopatín fabrican miles de ellos, pero rara vez tienen la mano de obra para mantenerlos cuando tienen defectos; defectos como frenos defectuosos y luces faltantes pueden provocar accidentes y lesiones graves.

Demostrar Negligencia en su Reclamo de Accidente de monopatín Eléctrico

Si un conductor negligente, una compañía negligente u otra parte negligente causó el accidente que provocó sus lesiones, puede demandarlos y usar evidencia de su accidente para probar su caso. Es posible que necesite fotografías, testimonios de testigos o videos para culpar a un conductor negligente. Si su monopatín no funciona correctamente, puede examinar su monopatín para ayudar a probar su caso.

Una vez que pueda probar negligencia, su abogado de accidentes de monopatín eléctrico en Los Ángeles le sacará el máximo provecho de su reclamo al obtener compensación por sus pérdidas financieras y no financieras. Sus pérdidas financieras pueden incluir gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. Sus pérdidas no financieras pueden incluir pérdidas como pérdida del goce de la vida, dolor y sufrimiento, cicatrización y desfiguración, y angustia emocional.

Contacte a un Abogado de Accidentes de Monopatín Eléctrico en Los Ángeles

Tener un abogado experimentado en lesiones que lo apoye mientras lucha por el acuerdo que merece puede ser provechoso. Si está listo para discutir su situación con un abogado de accidentes de monopatín eléctrico de Los Ángeles de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica, llame al 866-465-8792 o complete el formulario de contacto a continuación para programar una consulta gratuita.


Warning: include(contact-sec.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/jmqgqa9idz1e/public_html/wp-content/themes/walch/single.php on line 72

Warning: include(): Failed opening 'contact-sec.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php73/usr/share/pear') in /home/jmqgqa9idz1e/public_html/wp-content/themes/walch/single.php on line 72
Start Live Chat? yes No