FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
August 11, 2020

Abogado de Accidente de Bicicleta en Los Ángeles

Las accidentes en bicicleta tienden a ser serias, y probablemente este lidiando con un gran número de pérdidas. Trabaje con un abogado de accidente de bicicleta de Los Ángeles para asegurarse que reciba la máxima compensación posible.

Andar en bicicleta en Los Ángeles puede ser muy beneficioso. Por un lado, no tendrá que sentarse en el tráfico en la autopista Ventura o tratar de encontrar estacionamiento en Koreatown. Puede llegar a donde necesita ir más rápido que si fuera en un automóvil. Sin embargo, la mayoría de las cosas tienen inconvenientes, y andar en bicicleta no es diferente. Usted se arriesga a lesiones graves en caso de un choque entre carro y bicicleta

Si su accidente de bicicleta en LA fue causado por la negligencia de otra persona, puede ser elegible para presentar un reclamo y recibir daños por su accidente. Su reclamo debe presentarse contra la persona que causó el accidente.

Trabaje con nosotros para obtener justicia y compensación financiera por un accidente de bicicleta en Los Ángeles al asociarse con un abogado de accidentes de bicicleta de Los Ángeles en las oficinas legales de Gary K. Walch, una corporación de abogados.

¿Que Pudo Haber Causado su Choque en Bicicleta en Los Ángeles?

Los accidentes de bicicleta en Los Ángeles pueden ser causados por varios factores diferentes. Por un lado, su accidente podría ser causado por el comportamiento imprudente o negligente del conductor. Por ejemplo, los conductores a menudo conducen bajo la influencia de drogas o alcohol o conducen mientras están distraídos. Usted podría ser gravemente herido por un conductor descuidado.

Otros factores que podrían causar un choque de bicicleta en Los Ángeles podrían incluir:

  • Carreteras peligrosas
  • Intersecciones mal diseñadas
  • Refacciones o equipo defectuoso
  • Partes de automóvil defectuosas
  • Trabajo de mantenimiento al vehículo mal hecho

Su abogado de choque de bicicleta de Los Ángeles le puede ayudar a averiguar lo que causo su accidente. Ellos después de eso trabajaran duro para encontrar al responsable a través de un reclamo por lesiones. 

Hacer un Reclamo por un Accidente de Bicicleta en Los Ángeles

Cuando haya resultado herido en un accidente de bicicleta en Los Ángeles, puede presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar daños. “Daños” es un término legal que significa compensación financiera por sus pérdidas relacionadas con accidentes. Por ejemplo, si sus lesiones le han causado lidiar con gastos médicos, esto se podría considerar como un gasto.

Su abogado de choque de bicicleta en Los Ángeles puede ayudarlo a cuantificar sus pérdidas y trabajará para garantizar que sus cuentas sean cubiertas. A continuación, presentamos algunos ejemplos más de pérdidas a menudo asociadas con accidentes de bicicleta en Los Ángeles.

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de ingresos
  • Costos de terapia física
  • Perdida del goce de la vida
  • Costos de tratamiento medico
  • Cicatrices y desfiguraciones 

Contacte a un Abogado de Accidente de Bicicleta en Los Ángeles, California

Las personas pueden ser descuidadas y pueden causar accidentes en bicicleta que tienen resultados devastadores. Un accidente de bicicleta puede provocar una muerte injusta o lesiones graves para el ciclista. Si usted, o alguien que conoce, resultó gravemente herido en un choque de bicicleta, no se demore en comunicarse con un abogado. Solo tiene dos años para presentar un reclamo por accidente de bicicleta.

Para comunicarse con un abogado de accidentes de bicicleta en Los Ángeles con las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica, llame al 866-465-8792 o complete el formulario en linea. Se le ofrecerá una consulta de caso gratuita solo por ponerse en contacto con nuestra firma.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No