FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
July 13, 2020

Abogado de Lesiones Espinales en Los Ángeles

El daño a la columna vertebral podría cambiar su mundo entero, y podría tener derecho a una compensación financiera por lo que ha pasado. Póngase en contacto con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal de Los Ángeles en nuestra firma para averiguar si puede presentar un reclamo por lesiones de la columna vertebral de Los Ángeles.

¿Ha tenido un accidente en Los Ángeles en el que sufrió una lesión en la médula espinal? ¿Su accidente fue causado por las acciones descuidadas o ilícitas de otra persona? Es posible que se le deba una compensación financiera por el accidente en el que resultó herido. Los accidentes causan lesiones que cambian la vida de las víctimas. Puede obtener justicia a través de un reclamo por lesiones personales.

Las lesiones de la médula espinal a menudo son graves, lo que significa que su vida podría verse seriamente afectada. Las lesiones severas de la columna pueden incluso resultar en parálisis total o parcial. Si está lidiando con una lesión en la columna, probablemente esté preocupado por su futuro. Hable con un abogado de lesiones en la columna de Los Ángeles acerca de presentar un reclamo para recibir una compensación financiera por un accidente de Los Ángeles que usted no causó.

Acerca de las Lesiones Espinales

El daño vertebral a menudo ocurre en accidentes donde la columna vertebral sufre un impacto severo. En estos casos la columna vertebral podría estar dañada o rota. En algunos casos, la columna no se puede reparar, incluso con cirugía. Esto podría dejar a la víctima con parálisis parcial o total, dependiendo de dónde ocurrió el impacto en la columna vertebral.

Accidentes en Los Ángeles que Podrían Causar Daño Espinal

Varios tipos diferentes de accidentes pueden provocar un impacto en la columna vertebral. Por ejemplo, los accidentes de vehículos comúnmente causan daños a la médula espinal. Su abogado de lesiones en la columna vertebral de Los Ángeles examinará su caso para ver en qué tipo de accidente sufrió, qué leyes se aplican a su caso y quién podría ser considerado responsable de su lesión.

Accidentes en Los Ángeles que podrían causar daño espinal:

Compensación Financiera por una Lesión de la Columna en LA

El hecho de sufrir una lesión en la columna probablemente le haya causado pérdidas financieras. Sus facturas médicas por sí solas podrían estar costándole una fortuna. Presentar un reclamo por lesiones personales con la ayuda de un abogado de lesiones en la columna vertebral de Los Ángeles podría resultar en una compensación financiera para usted.

Puede usar los fondos de un acuerdo para pagar las facturas médicas y mantenerse económicamente. Aquellos que han sufrido una lesión permanente pueden necesitar el dinero de un acuerdo para prepararse para el futuro.

Consulte con un abogado de lesiones de la médula espinal en Los Ángeles, CA
Si su lesión de la médula espinal ha cambiado todo, quien haya causado el accidente que provocó esta lesión catastrófica debe ser legalmente responsable de lo que ha hecho. Necesita recibir justicia y compensación financiera.

Su acuerdo podría ayudarlo a pagar las facturas médicas y los costos de cuidado, así como proporcionar financieramente un futuro que ahora incluye una lesión espinal grave. Llame a un abogado de lesiones espinales de Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica, y obtenga una revisión gratuita del caso. Nuestro número es 866-465-8792 o puede comunicarse con nosotros a través del siguiente formulario.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No