FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
November 28, 2020

Abogado de Accidentes de Bicicleta en Ventura

Como ciclista, usted tiene tanto derecho a usar la carretera como cualquier conductor, pero los conductores pueden ser descuidados a veces. Si ha sido golpeado en su bicicleta, llame a un abogado de Ventura especializado en accidentes de bicicletas hoy.

Andar en bicicleta con el océano a un lado y los restaurantes, bares y tiendas frente al mar al otro es casi un rito de iniciación en áreas de la playa como Ventura, California. Pero esa escena relajante puede llegar a un abrupto final con el chirrido de los neumáticos y un golpe hueco.

Esos son los sonidos de un accidente de bicicleta, y si ha pasado por uno, no tienes que recordar lo horrible que pueden ser. Las lesiones graves son casi un hecho, y vienen con facturas médicas importantes y tiempo fuera del trabajo. ¿Cómo se supone que va a recuperar su vida?

Si el conductor que lo golpeó mientras manejaba su bicicleta en Ventura fue negligente o descuidado con su seguridad, puede demandarlos por una indemnización. Para obtener ayuda y averiguar por dónde comenzar, comuníquese con un abogado experimentado en accidentes de bicicletas de Ventura en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica, lo antes posible.

Lesiones en un Accidente de Bicicleta

Para demandar por un accidente de bicicleta en Ventura, debe demostrar que sufrió daños. En este caso, el “daño” tomará la forma de lesiones corporales graves. Debido a que las bicicletas dejan su cuerpo expuesto en gran medida a impactos externos, es probable que un conductor descuidado que lo golpee cause lesiones graves.

Algunas lesiones comunes en accidentes de bicicleta incluyen las siguientes:

Un abogado de accidentes de bicicleta en Ventura puede ayudarlo a documentar sus lesiones y demostrar las mismas  en su reclamo por lesiones personales.

Daños en una Demanda por Accidente de Bicicleta en Ventura

¿Cuánta compensación se le debe por su accidente de bicicleta en Ventura? Eso dependerá de los tipos y la gravedad de los daños que haya sufrido como resultado de la negligencia del conductor culpable. Los daños comunes en las demandas por accidentes de bicicleta incluyen facturas médicas, pérdida de ingresos, fisioterapia, daños a la propiedad, cicatrices y desfiguración y pérdida del goce de la vida, entre otros.

Por estos y cualquier otro daño que haya sufrido, usted merece una compensación. Según la ley de California, tiene derecho a una indemnización si puede probar que el conductor que lo golpeó fue negligente y que la negligencia causó sus daños.

Entendemos que la persona promedio no va a entender cómo demostrar este tipo de reclamo legal en la corte. Por eso estamos aquí. Un abogado calificado en accidentes de bicicletas de nuestra firma puede ayudarlo.

Contacte a un Abogado de Accidentes de Bicicletas en Ventura

Usted no busco ser herido en un accidente de bicicleta, pero de todos modos se encontró en esta situación. Lo que haga a continuación podría definir su vida durante muchos años. Para obtener ayuda para obtener una compensación por sus lesiones, comuníquese con un abogado en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica.

Para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de bicicletas en Ventura, llámenos al 866-465-8792 o complete el formulario de contacto en línea al final de esta página.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No