FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
August 11, 2020

Abogado de Accidentes de Camiones en Ventura

Sus lesiones por accidentes de camiones en Ventura le han costado física, emocional y económicamente. Vuelva a armar su vida y haga que la persona que causó su sufrimiento rinda cuentas al asociarse con un abogado especializado en accidentes de camiones de Ventura en nuestra firma de abogados.

Los accidentes de camiones se encuentran entre los tipos más graves de accidentes en los que una persona puede estar involucrada. A menudo involucran a múltiples partes y provocan lesiones graves a las víctimas. Si estuvo en un accidente de camión de Ventura, probablemente haya sufrido un dolor terrible y grandes pérdidas. Es probable que esté buscando presentar un reclamo por accidente de camión, pero es posible que no sepa por dónde comenzar.

Puede comenzar contactando a un abogado para que lo ayude con su reclamo. Las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica, tienen un abogado de accidentes de camiones en Ventura que está listo para asumir su caso y trabajar para obtener la justicia y la recompensa financiera que usted está buscando.

¿Quién es Responsable de su Choque de Camión Comercial en Ventura?

Los accidentes de camiones pueden ocurrir por una variedad de razones, por lo que puede ser un desafío complicado averiguar quién es responsable. Para complicar aún más las cosas, a veces más de dos personas están involucradas en un choque y más de una persona puede ser responsable.

Por ejemplo, si su accidente de camión fue causado por un conductor de camión somnoliento y un conductor de vehículo imprudente, podría responsabilizar tanto al conductor del camión como al conductor del vehículo.

Deberá presentar dos reclamos por separado, y podría recibir una compensación financiera de ambas partes involucradas. Su abogado de Ventura especializado en accidentes de camiones puede ayudarlo a comprender qué causó su accidente y quién es responsable de ello.

A continuación se enumeran algunas causas de accidentes de semirremolques en Ventura.

  • Conducir ebrio
  • Carreteras peligrosas
  • Intersecciones mal diseñadas
  • Conducción temeraria
  • Conducir somnoliento
  • Servicio deficiente a  vehículos o camiones
  • Defectos de fabricación

Lo que su Indemnización por Choque de Tráiler en Ventura Podría Pagar

Su indemnización por accidente de camión de Ventura debería pagar todas las pérdidas que este accidente de camión trajo a su vida. Si tuvo que pagar las facturas médicas, su liquidación deberá cubrir todos estos gastos. Si está lidiando con ingresos perdidos, su acuerdo también debería compensarlo.

Daños comunes en reclamos de accidentes de camiones de Ventura:

  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos y discapacidad permanente
  • Cicatrices
  • Costo de reparaciones de vehículos
  • Costos de fisioterapia
  • Dolor y sufrimiento
  • Perdida en el goce de la vida

Asóciese con un Abogado de Accidentes de Camiones en Ventura

Los daños que ha experimentado son probablemente suficientes para arruinar su vida. Debería ser compensado cuando las acciones de otra persona le causaron daño. La ley en California está de su lado, pero solo por hasta dos años después de su accidente. Obtenga su reclamo de accidente de camión de Ventura antes de que sea demasiado tarde.

Obtenga la ayuda que necesita al llamar a un abogado de accidentes de camiones en Ventura. Obtenga una revisión gratuita de su caso cuando se comunique con las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica. Marque 866-465-8792 o complete el formulario a continuación para comunicarse con nuestro bufete de abogados de lesiones. Además, su abogado trabaja en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no paga ningún dinero por adelantado.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No