FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
August 11, 2020

Abogado de Accidentes de Construcción en Ventura

Hable con un abogado de accidentes de construcción de Ventura en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica acerca de presentar un reclamo por lesiones. Los responsables de sus lesiones por accidentes de construcción deberán pagar por su sufrimiento.

Hay construcciones en todas partes. Además, uno se queda atrapado en el tráfico por ellas. Incluso en su  vecindario. Su edificio de trabajo podría incluso estar en construcción. La construcción es parte de la vida: necesitamos carreteras reparadas y edificios construidos o renovados. Sin embargo, esperamos que los trabajadores de la construcción y las empresas velen por la seguridad del público.

Debería haber conos establecidos, y las zonas de construcción deberían estar debidamente protegidas. Los trabajadores deben tener cuidado para no dañar o incluso matar personas durante el proceso de construcción.

Si ha resultado herido en un accidente de construcción en Ventura debido a un trabajador descuidado o una empresa de construcción negligente, hable con un abogado de Ventura sobre accidentes de construcción acerca de presentar una demanda contra aquellos que lo perjudicaron.

¿Quién es Responsable por un Accidente de Construcción en Ventura?

Debe averiguar quién es responsable de su accidente de construcción en Ventura para que pueda responsabilizarlos legalmente por sus lesiones y sufrimiento. Por ejemplo, si resultó herido en un accidente automovilístico debido a una construcción mal marcada en una carretera, ¿quién es el culpable de su accidente?

Debe investigar para averiguar qué causó el accidente y qué compañía u otra parte es responsable. En algunos casos, el gobierno podría ser responsable de su accidente. En otros casos, una empresa de construcción podría ser responsable de sus lesiones.

Depende de su abogado de lesiones en construcciones de Ventura investigar el accidente y reunir pruebas para probar su caso. Su abogado también lo guiará a través de los pasos, por lo que no sentirá que sus inquietudes están siendo ignoradas.

Compensación Financiera por una Lesión de Construcción en Ventura

Su lesión en el accidente de construcción de Ventura ha afectado negativamente su vida. Podría estar luchando para superar el dolor físico y la angustia mental. Podría estar perdiéndose el salario laboral mientras se recupera de sus lesiones. Un reclamo exitoso por lesiones en Ventura podría resultar en el dinero que necesita para pagar sus pérdidas.

Algunas pérdidas comunes después de un accidente de construcción en Ventura son: 

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de ingresos
  • Lesión permanente / discapacidad
  • Perdida en el goce de la vida
  • Gastos médicos
  • Trauma mental
  • Daño a la propiedad

Cuando se asocie con un abogado de Ventura en accidentes de construcción, tendrá a alguien a su lado trabajando para obtener los fondos que necesita para pagar sus pérdidas por accidentes de construcción.

Hable con un Abogado de Accidentes de Construcción en Ventura, CA

Usted no merecía ser herido en un accidente de construcción. Las personas que fueron negligentes y causaron sus lesiones pueden ser consideradas responsables. Sin embargo, probar un caso de lesión requiere mucho trabajo duro, y es posible que no esté preparado para esta tarea en su estado actual.

Obtenga ayuda con su reclamo de lesiones de Ventura cuando se asocie con un abogado de accidentes de construcción de Ventura en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica. Cuéntele a un abogado sobre su accidente de lesión en una evaluación gratuita de su caso. Marque al 866-465-8792 o complete el formulario en línea al final de esta página.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No