Abogado de Lesiones Laborales en Los Ángeles
Si ha resultado lesionado en el trabajo y cree que alguien más tiene la culpa, entonces puede tener motivos para una demanda. Comuníquese con un abogado de lesiones laborales en Los Ángeles para responsabilizar al culpable de su accidente y luchar por el dinero que se merece.
Las lesiones laborales pueden ocurrir inesperadamente en Los Ángeles, sin importar en qué campo profesional se encuentre. Aunque algunas ocupaciones, como la construcción, pueden ser más peligrosas que otras, es importante que todos los empleados comprendan qué hacer cuando una lesión laboral en Los Ángeles los deja con gastos médicos significativos y sin ingresos para pagar las facturas.
Puede ser difícil concentrarse en recuperarse de su lesión laboral con la carga financiera de su accidente que lo agobia. Sin embargo, cuando la negligencia de otra persona causó su lesión laboral en Los Ángeles, es posible presentar una demanda y responsabilizar a la parte culpable. Un abogado de lesiones laborales de Los Ángeles de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica puede investigar su caso y determinar a quién demandar.
Tipos de Lesiones Laborales que Pueden Ocurrir en Los Ángeles
Existen varios tipos de lesiones laborales que pueden ocurrir en Los Ángeles, dependiendo de cuál sea su trabajo y la gravedad de su accidente laboral.
Los empleados que trabajan en la construcción, los laboratorios, la industria minera y el transporte pueden tener una mayor probabilidad de sufrir lesiones porque están rodeados de maquinaria pesada y materiales peligrosos cada día; sin embargo, los empleados en oficinas y otros entornos laborales también pueden lesionarse en el trabajo.
Las Lesiones Laborales que Pueden Ocurrir en Los Ángeles Incluyen:
- Fracturas óseas
- Lesiones cerebrales traumáticas.
- Daño a la columna
- Quemaduras
- Enfermedades profesionales, como hepatitis B o asma.
- Desorden de estrés postraumático
- Síndrome del túnel carpiano
Las lesiones laborales tienen diversos efectos secundarios. Si bien algunas lesiones laborales pueden sanar rápidamente y permitir que los empleados vuelvan al trabajo, otras lesiones laborales pueden requerir un tratamiento extenso y pueden obligar a los empleados a estar sin trabajo por hasta seis meses o más. A veces, una lesión laboral puede evitar permanentemente que un empleado regrese al trabajo.
Cuándo Puede Presentar una Demanda por Lesiones Laborales en Los Ángeles
Puede presentar una demanda por lesiones laborales en Los Ángeles por su accidente laboral si un tercero causó su lesión laboral. Por ejemplo, si se lesionó en un sitio de construcción por una sierra defectuosa, puede demandar al fabricante de la sierra. También es posible demandar a su patrón si cree que sus acciones fueron intencionales o muy negligentes al causar su lesión laboral.
Si su patrón, a sabiendas, lo obligó a trabajar en condiciones de trabajo inseguras y las condiciones de trabajo inseguras condujeron a su lesión laboral, por ejemplo, entonces puede demandar a su patrón por negligencia. Su abogado de lesiones laborales en Los Ángeles reunirá evidencia de su accidente para apoyar su argumento en la corte.
Consulte a un Abogado de Lesiones Laborales en Los Ángeles
Si espera sacar el máximo provecho de su demanda por lesiones laborales en Los Ángeles, necesitará un abogado con experiencia para presentar su caso y ayudarlo a negociar. Para hablar con un abogado de lesiones laborales de Los Ángeles de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica, complete el formulario de contacto a continuación o llame al 844-999-5342 para programar una consulta gratuita.