FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
August 11, 2020

Abogado de Lesiones por Quemadura de Los Ángeles

Las quemaduras pueden ser lesiones dolorosas y traumáticas que pueden cambiar su vida de varias maneras negativas. Hable con un abogado de lesiones de quemaduras de Los Ángeles en nuestra firma acerca de presentar un reclamo de lesiones por quemaduras contra la persona negligente que causó su accidente.

Uno de los tipos de lesiones más dolorosas y angustiantes que una persona puede recibir es una quemadura. Las quemaduras pueden causar problemas de salud graves, dolor, trauma mental, cicatrización, desfiguración y problemas de movilidad. No importa qué tipo de accidente de Los Ángeles causó su lesión por quemaduras, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales.

Un reclamo por lesiones por quemaduras podría resultar en una compensación financiera para usted. La persona que causó el accidente y la lesión por quemaduras en Los Ángeles debe pagar sus daños. Hable con un abogado de lesiones por quemaduras en Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica para obtener más información sobre el proceso de presentación de un reclamo por lesiones por quemaduras.

Cómo una Lesión por Quemaduras en Los Ángeles Puede Afectar su Vida

Las lesiones por quemaduras a menudo son causadas por una fuente de calor que se conecta con un cuerpo. Por ejemplo, podría quemarse por un incendio, fricción, vapor caliente o por el sol. Las quemaduras pueden ocurrir en una variedad de diferentes tipos de accidentes. Podría quemarse en un derrame químico o en un accidente automovilístico. No importa qué tipo de accidente causó su quemadura, su vida podría verse seriamente afectada.

Las quemaduras pueden causar dolor significativo. Pueden dañar el tejido de la piel, los nervios y los órganos internos. Sus lesiones incluso podrían ser permanentes o dejarle cicatrices duraderas. Algunas personas desafortunadamente lidiarán con problemas de movilidad, trauma mental y problemas de autoestima como resultado de sus quemaduras.

Su abogado de accidentes y quemaduras en Los Ángeles comprende la gravedad de las lesiones por quemaduras. Quieren verlo obtener justicia por las lesiones que han afectado la felicidad de su vida.

Compensación por Lesiones por Quemaduras en Los Ángeles

Ser gravemente quemado en un accidente de Los Ángeles probablemente signifique dificultades para usted. Su abogado especializado en lesiones trabajará arduamente para compensarlo por la pérdida de salarios, el costo de los servicios de salud mental, los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, y todas sus otras pérdidas.

Hable con un Abogado de Lesiones por Quemaduras en Los Ángeles, California

Si está considerando presentar un reclamo por su accidente de lesión por quemaduras en Los Ángeles, tenga en cuenta que solo tiene dos años a partir del día del accidente para presentar su reclamo. Esto se debe a una ley llamada el estatuto de limitaciones, y es relativamente rígido. No tiene que dudar en presentar un reclamo, porque puede hablar con un abogado de nuestra firma en una revisión gratuita de su caso.

El abogado le informará si tiene un caso solido de lesiones personales y cuánto puede esperar recibir en términos de compensación financiera. Póngase en contacto con un abogado de lesiones por quemaduras en Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica, llamando al 866-465-8792 o completando el formulario de Internet a continuación.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No