FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
August 11, 2020

Abogado de Mordidas de Perro en Ventura

Solovino parecía todo lindo y tierno hasta que corrió hacia usted y lo atacó brutalmente. Obtenga ayuda con un reclamo de mordedura de perro al asociarse con un abogado de mordeduras de perro de Ventura en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica.

A la mayoría de las personas les gustan los perros hasta que uno los muerde. No es una experiencia agradable para nadie. Las mordeduras de perro pueden ser extremadamente dolorosas y las lesiones pueden ser graves. También es probable que trate con el trauma de ser atacado por un perro. Incluso es posible que haya temido por su vida durante el ataque. Es probable que ahora tenga miedo y este preocupado sobre cómo la mordedura del perro afectará su salud.

Algunas lesiones por mordedura de perro en Ventura dejan cicatrices y desfiguraciones permanentes. Algunas personas lidian con infecciones o enfermedades que amenazan la vida, como la rabia. Se le podría deber una compensación financiera por la forma en que una lesión por mordedura de perro lo ha afectado física, mental, emocional y económicamente. Un abogado de mordida de perro de Ventura en nuestra firma puede ayudarlo a presentar un reclamo por mordedura de perro.

Cómo Comprobar su Caso de Mordedura de Perro Ventura

La ley en California requiere que los dueños de perros mantengan a sus mascotas bajo control. Si su mascota ataca y hiere a alguien, el dueño del perro puede ser considerado responsable de los daños de la persona lesionada. Es necesario comprobar su reclamo si desea recibir un acuerdo. Usted tendrá que ser capaz de demostrar que el perro no fue provocado cuando lo atacó.

También deberá demostrar que no estaba ilegalmente en la propiedad del dueño del perro. También deberá probar sus daños, como gastos médicos, salarios perdidos, dolor, trauma, etc. Un abogado de Ventura especializado en lesiones de perros puede ayudarlo con su reclamo. Pueden ayudarlo a nombrar al culpable y demostrar sus daños.

¿Debe Llamar a un Abogado de Mordedura de Perro en Ventura?

Después de una mordedura de perro, probablemente no esté pensando inmediatamente en llamar a un abogado. Sin embargo, más tarde, usted podría darse cuenta de que tiene un reclamo por lesiones personales. Luego se preguntará si este es un proyecto que puede manejar por su cuenta o si es uno al que debería pasarle la batuta a alguien mas.

¿Cómo puede ayudarlo un abogado de lesiones en perros de Ventura?

  • Su abogado puede ayudarlo a demostrar que un perro lo lastimó.
  • Pueden ayudarlo a demostrar que se le debe una compensación financiera por sus lesiones.
  • Su abogado puede ayudarlo a calcular la cantidad de compensación que le debe al sumar sus
    daños financieros y daños no económicos.
  • Pueden tratar con la compañía de seguros por usted.
  • Incluso podrían llevar su caso a los tribunales si es necesario para ganar su caso.

Puede concentrarse en recuperarse de las lesiones por mordedura de perro mientras su abogado trabaja para ganar su caso.

Hable con un Abogado de Mordidas de Perro de Ventura

Reciba el dinero que necesita para pagar sus pérdidas y responsabilice al descuidado propietario de un perro por sus actos.

Llame a un abogado especialista en mordeduras de perro de Ventura en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica para obtener información sobre el proceso de presentación de una demanda por lesiones personales en Ventura. Marque 866-465-8792 o complete el formulario en línea a continuación para aprovechar nuestra oferta gratuita de consulta de casos.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No