FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
August 11, 2020

Abogado de Resbalones y Caídas de Los Ángeles

Las caídas son comunes en Los Ángeles y a veces, pueden provocar lesiones graves. Hable con un abogado de resbalones y caídas de Los Ángeles de nuestra firma sobre cómo recuperar sus pérdidas a través del proceso de reclamo de lesiones personales.

Los resbalones y tropezones pueden ocurrir bajo una variedad de circunstancias. Es importante mantener los pasillos libres de escombros y peligros de tropiezos, y es importante limpiar los derrames o fugas con prontitud. Los riesgos en la propiedad son especialmente importantes para que las empresas se mantengan al tanto, porque el dueño de la tienda o del negocio podría ser considerado responsable de los accidentes que ocurran en su propiedad.

Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída o tropiezo, es posible que pueda responsabilizar a la persona negligente por su lesión. La mayoría de los dueños de propiedades tienen un seguro que les proporciona cobertura a los heridos en sus propiedades.

Obtenga más información sobre cómo recibir un acuerdo por un accidente de resbalón y caída en Los Ángeles hablando con un abogado de resbalones y caídas de Los Ángeles en las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una corporación de abogados.

¿Quién Podría ser Responsable de su Lesión por Resbalón o caída en Los Ángeles?

¿Recuerda qué causó su accidente de resbalón y caída? ¿Fue un derrame en un supermercado de Los Ángeles? ¿Se resbaló por una fuga en su lugar de trabajo? Es importante que identifique la causa de su accidente de resbalón y caída, porque la causa lo ayudará a determinar quién es el culpable de esta experiencia. También deberá reunir evidencia que pruebe lo que sucedió.

Por ejemplo, si te resbalaste en una tienda de comestibles, ¿había algún testigo que pudiera corroborar tu historia? ¿Tomó fotos del derrame para usar luego en un reclamo?

Su abogado de resbalones y caídas de Los Ángeles puede ayudarlo a determinar qué causó el accidente, quién es responsable de sus daños y puede ayudarlo a calcular su reclamo.

Accidentes comunes que resultan en lesiones por resbalones y caídas en Los Ángeles:

  • Accidentes en una piscina o en otra superficie resbaladiza
  • Resbalones en hoteles u otras ubicaciones comerciales
  • Caída en las escaleras
  • Fugas que causan resbalones
  • Caídas en edificios gubernamentales
  • Resbalones en su lugar de trabajo
  • Caídas en hogares de ancianos

Tipos de Lesiones a Menudo Causadas por Resbalones y Caídas en Los Ángeles

Un accidente de resbalón y caída en Los Ángeles podría dejarlo con lesiones graves. Una de las lesiones más graves que sufren las víctimas de resbalones o tropiezos puede ser una lesión traumática en la cabeza. Las lesiones en la cabeza pueden causar daños graves al cerebro, lo que podría cambiar su vida de muchas maneras negativas.

Algunas lesiones en la cabeza son leves, pero otras son graves y podrían causarle muchos problemas durante el resto de su vida. Usted podría lidiar con la pérdida de memoria o dificultad para retener nuevas memorias; podría tener dificultades para procesar la información; es posible que no pueda completar ciertas tareas debido al funcionamiento limitado del cerebro.

Es importante que reciba una compensación por una lesión por resbalón y caída causada por otro, y su abogado de resbalones y caídas en nuestra firma puede ayudarlo con su reclamo. A continuación se enumeran algunos otros efectos secundarios graves de resbalones o caídas en Los Ángeles.

Compensación Monetaria por un Accidente de Resbalón y Caída en Los Ángeles

Las lesiones a menudo significan una visita al hospital seguida de múltiples visitas al médico. El tratamiento médico cuesta dinero y, a veces, cuesta mucho dinero. No debería tener que pagar estos gastos médicos cuando no causó su accidente. Su reclamo por lesiones podría resultar en una compensación para usted.

Un abogado de lesiones por resbalones y caídas de Los Ángeles puede trabajar para obtener el dinero que necesita para pagar sus pérdidas. Al presentar su reclamo, puede recibir un cheque de liquidación de la compañía de seguros.

Algunos de los daños comunes por los que las víctimas de resbalones y caídas reciben son:

  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos
  • Costo del tratamiento de fisioterapia
  • Pérdida de ingresos y pérdida potencial de ingresos
  • Angustia mental y costo del tratamiento
  • Pérdida en el goce de la vida
  • Cicatrización y desfiguración
  • Lesiones permanente

Asóciese con un Abogado de Resbalones y Caídas en Los Ángeles, California

Su accidente de resbalón y caída podría haberle causado una lesión cerebral traumática, un hueso roto o lesiones internas. Debería recibir un acuerdo por lo que ha pasado, pero no obtendrá uno a menos que presente un reclamo por lesiones. Si le preocupa el trabajo involucrado, no es necesario que lo esté. Un abogado puede ayudarlo con su caso.

Conéctese con un abogado de resbalones y caídas de Los Ángeles para una evaluación gratuita de su caso y determinar el valor de su reclamo y si hay suficiente evidencia para probar su caso. Puede comunicarse con las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica a través del siguiente formulario en línea o puede llamar al 866-465-8792.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No