FREE CONSULTATIONS 1-844-999-LEGAL 1-844-999-5342
I couldn't be any happier with the result and it came at a perfect time. If I could give higher than 5 stars, I would. Richard G.
I was thrilled with not only the excellent and detailed work and, of course, the incredible result but also with the understanding, compassion and constant communication by the Walch office. Tom P.
I would never use any other lawyer for a personal injury claim and give the Walch attorneys my very best recommendation! Kathy
Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win. START CHAT MESSAGE US
July 13, 2020

Abogado de Accidentes Peatonales en Ventura

¿Se lesionó al cruzar la calle o salir a caminar? Puede tener derecho a una compensación por sus pérdidas en Ventura. Hable con un abogado de accidentes de peatones sobre sus opciones.

Caminar tiene muchos beneficios, y para aquellos que radican en una ciudad costera como Ventura, California, la vista hace que valga la pena esos pasos adicionales. Desafortunadamente, todos esos beneficios para la salud no pueden protegerlo de un grave accidente peatonal si un conductor no tiene cuidado.

Si ha resultado lesionado porque un conductor fue descuidado con la seguridad de los peatones, puede tener derecho a una indemnización. En las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica, estamos enfocados en su recuperación financiera, así que busque un abogado de accidentes de peatones en Ventura si ha resultado herido como peatón.

Responsabilidad por Accidentes Peatonales

Cuando se lesiona en un accidente peatonal, es clave identificar a la parte responsable. Es posible que no estén dispuestos a cooperar y nieguen aceptar su culpa por sus propias acciones, por lo que identificar quién tiene la culpa es el primer paso a seguir.

Por lo general, el conductor que lo golpeó es el culpable. La conducción distraída y el exceso de velocidad son una combinación peligrosa, por lo tanto, si conducían mientras revisaban su teléfono o conducían demasiado rápido, es posible que no lo hayan visto en el cruce de peatones o en la acera.

Si el conductor fue descuidado al operar su vehículo, puede responsabilizarlo, aunque otras partes también pueden estar involucradas en la demanda. Por ejemplo, si su automóvil tenía una falla mecánica, el fabricante puede ser responsable de sus lesiones. Si un camionero lo rozó, su compañía puede ser responsable.

Debido a esto, es posible que tenga problemas para identificar a la parte o partes que deberían compensarlo por sus pérdidas. Su abogado de accidentes de peatones en Ventura puede ayudarlo a encontrar respuestas y a actuar en su reclamo ahora.

Compensación para Víctimas de Accidentes Peatonales en Ventura

Cuando un automóvil lo atropelló como peatón, las pérdidas causadas por el accidente o los daños pueden ser devastadoras. Sus lesiones pueden ser graves y es posible que tenga más que cuentas médicas acumuladas.

Muchos peatones heridos tienen daños financieros y no financieros, lo que hace que sea difícil y abrumador calcular sus pérdidas. Si se siente abrumado al lidiar con los daños tangibles e intangibles que ha sufrido, su abogado de lesiones puede ayudarlo a buscar la compensación máxima para la que sea elegible en Ventura.

Si ha resultado lesionado como peatón, puede tener derecho a una indemnización por alguno o todos los siguientes daños, incluyendo:

  • Gastos médicos
  • Trauma emocional
  • Terapia y rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento

Llame a un Abogado de Accidentes de Peatones en Ventura

Si ha tenido un accidente peatonal, es posible que necesite ayuda para obtener una indemnización por sus pérdidas. Si usted se siente vulnerable por su accidente y lo no tiene experiencia en la sala del tribunal, esto puede hacer que obtener una compensación por sus lesiones se sienta imposible.

Con un abogado de las Oficinas Legales de Gary K. Walch, una Corporación Jurídica a su lado, tiene la oportunidad de obtener la compensación a la que tiene derecho, no solo lo que la parte responsable está dispuesta a pagar. Si tiene dificultades para obtener esa compensación, comience con una consulta de reclamo gratuita, donde podemos analizar sus opciones de recuperación financiera después de un accidente de peatones.

Cuando esté listo para hablar con un abogado de accidentes de peatones en Ventura, llámenos al 866-465-8792 para planificar su consulta gratuita. También puede completar el siguiente formulario de contacto en línea.

CONTACT Free consultation. No charge to speak to us. No fees until we win.
* All Fields Required
Start Live Chat? yes No